No me gusta el cliente de Facebook para Android. Funciona bien, pero a veces acceder a contenido secundario es un poco tortuoso. a todo eso además hay que sumarle un consumo de batería bastante elevado en segundo plano. Hay varias alternativas, la más conocida es Tinfoil, pero hoy nos toca hablar de una que ha debutado hace poco en Google Play.
Folio para Facebook es una aplicación creada por un desarrollador con el fin de eso mismo: que consultemos nuestra cuenta en la red social. Al no haber sido hecha en casa, tiene algunas limitaciones pero si lo que buscamos es un cliente para movernos con rapidez por las diferentes secciones, esta es sin duda la aplicación que estamos buscando.
Un cliente un poco verde que apunta maneras
Nada más abrir la aplicación Folio nos mostrará un embebido con la pantalla web móvil de inicio de Facebook. Introducimos nuestros datos y observamos que la aplicación es una mezcla entre lo que veríamos si entramos desde la web y una integración hecha por el creador para poner ciertos accesos en otros sitio y hacer que la información esté muy ordenada.
Si deslizamos el dedo hacia la derecha desde el marco izquierdo sacaremos un menú de acordeón desde el cual podemos acceder a todos los grupos, páginas, notificaciones, etc. que tengamos pendientes. No nos los marcará con un aviso en rojo como el oficial pero a la hora de ordenarlo es mucho más limpio y eficaz que la aplicación oficial de Facebook.
CAPTURAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario