YouTube Gaming v1.8.17.3

YouTube Gaming es la aplicación oficial de Youtube orientada tanto a la retransmisión de vídeo en directo, como a ver los 'streamings' de otros usuarios. Además, por supuesto, también podremos echar un vistazo a cualquier vídeo de Youtube relacionado con el mundo de los videojuegos. De hecho, desde el margen derecho de la pantalla, podremos acceder rápidamente a los canales de videojuegos más populares del mundo. 

Lo mejor de YouTube Gaming es sin lugar a dudas su elegante interfaz de usuario. Desde el primer momento en que abrimos la aplicación estaremos viendo 'stremaings' en directo, y rápidamente comprobaremos que lo tenemos todo muy a mano: en el margen izquierdo el listado de los videojuegos más jugados y en el derecho los mejores 'streamers'.

Por supuesto, al tratarse de una aplicación oficial de Youtube, podremos identificarnos directamente con nuestra cuenta. De esta forma, podremos valorar vídeos, escribir comentarios o hacer nuestros propios 'streamings' con nuestro propio usuario.

YouTube Gaming es una aplicación especialmente interesante para los aficionados a los videojuegos, ya que podrán acceder a vídeos de prácticamente cualquier videojuego que quieran, en cuestión de segundos.

CAPTURAS


VÍDEO DE INSTALACIÓN
( No olvides suscríbirte )



LINKS DE DESCARGA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario